miércoles, 20 de mayo de 2009

Soledad, Hoy


Con acertadas palabras V.H.A.J., da nueva vida a temas muy antiguos como la soledad, la melancolía y el amor.
Sus metáfora son límpidas y aunque un poco arriesgadas, embellecen notablemente sus poemas.
También el tema de la “muerte” de Dios, de la incomunicación del hombre y su desconsuelo ante su destino sin destino, está presente en este pequeño libro.


René Pomarino resume en el prólogo: “Como producción humana es poesía, es creación y es una confesión íntima que tiene caracteres universales y nos hace ver que el cosmos, en directa relación con el actuar del hombre, guarda signos de dolor al encontrarse impotente en su soledad y sujeto a las transformaciones naturales. Su poesía es objetiva e interpretativa a la vez y por este conflicto adopta una posición realista; pero el horizonte, en cuya dirección se proyecta el núcleo de su concepción, es necesariamente filosófico, por la sencilla razón de que no se capta de inmediato su manifestación, si no es acomodándose en una posición dialéctico-reflexiva entre el sentir humano y su naturaleza.”


Precio: $ 30 (pesos argentinos, no incluye gastos de envío)El pago es contra reembolso, por tal deberá mandar en su pedido los datos personales: dirección, teléfono, Cod. Postal, nombre y apellido.Hace tu pedido a ésta dirección vhaj@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario