miércoles, 20 de mayo de 2009

La noche de los elegidos

Fragmento del prólogo



Obra de teatro de tipo alegórico:
“Todos los elementos en juego son simbólicos. Los dos protagonistas, Runa Sua y Luntata, son los dos aspectos del alma del hombre. Runa Sua es el lado negativo, el odio, el rencor, el egoísmo; en tanto que Luntata representa al amor, a la sensibilidad espiritual.

La noche de los elegidos nos presenta a Runa Sua, una imagen de ese hombre que ha prescindido de todo ideal de grandeza interior, para solo sobrevivir en medio de las circunstancias externas. Runa Sua es un mendigo cuyo domicilio es cualquier parte, Su existencia se reduce a la mera obtención de aquello que cubra sus necesidades materiales y este hecho lo lleva a adquirir un comportamiento primitivo de lucha constante para proteger todo lo que cree que se haya en peligro de perder en su mundillo.

Luntata intenta compartir con Runa Sua lo que aprendió buscando dentro de sí mismo a partir de las enseñanzas que recibió de cierto hombre. Este Hombre fue tildado de loco por la sociedad, a causa de las ideas que trasmitía, y combatido por el peligro que representaba como principios de una revolución de la multitud de seguidores…”


"Luntata:- Y si lo vieras, podrías reconocerlo?
Runa Sua:- Yo creo que sí. Por qué no. Aquella noche me impresionó la cara de inocente que tenía para ser ladrón,podría reconocerlo,pero no creo que esté vivo si ha muerto, y si no ha muerto es evidente que lo han visto.
Luntata:-Todos decían que estaba loco.
Runa Sua:- Yo pienso lo mismo, ¿pero cómo es que hay gente que lo sigue?
Luntata:- Los locos nunca se hacen seguir. Y él no es loco."


Precio: $ 25 (pesos argentinos, no incluye gastos de envío)El pago es contra reembolso, por tal deberá mandar en su pedido los datos personales: dirección, teléfono, Cod. Postal, nombre y apellido.Hace tu pedido a ésta dirección vhaj@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario